martes, 4 de enero de 2011

Marchando una de propósitos


En estos nuevos días de 2011 he divagado sobre varios puntos los cuales se han convertido en mis nuevos propósitos. Voy a intentar cumplirlos:


·No voy a adelgazar. Me da pereza. Y me he comido a mí misma varias veces. Eso cuesta un esfuerzo que pocos reconocen.

·Y tampoco voy a aprender inglés porque no tengo dinero para pagarme una academia y SeriesYonkis es un filón.

·Voy a intentar estar más en contacto con algunos de mis amigos que no están cerquita de mí. En esto soy la peste. Y seguiré cuidando a los que están al lado.

·Seguiré haciendo broches. Artista bohemia.

·Trataré de espabilar para no volver a perder el tiempo con la gente que no merece la pena. Aquí me tengo que esforzar mucho porque soy muy parda.

·Dejo la vida nocturna. Sólo voy a salir una vez al mes. Y no porque no me guste la fiesta. Hay que ahorrar.

·No dejo el gin-tonic. La cerveza sí, al 99%.

·Quiero aprender a tocar la guitarra. En serio. Necesito una, ¿dónde las venden baratas?

·Conduciré mejor.

·Volveré a tatuarme. Cuando ahorre. Estoy desequilibrada. Lo necesito.

·Me voy a cuidar más. Sacaré la chica que debo llevar dentro (consejo de Navidad). Ese rollo de las cremitas y tal.

·Veré menos telebasura. Es decir, sintonizaré menos T5.

·Leeré. Más aún.

·E iré más al cine. Ahorraré para ello. ¡Viva la versión original!

·Dejaré mis altas cotas de cotilleo y crítica.

·Superaré la edad del pavo.

·Más música en inglés. Más. Más. Más. More.

·Iré más a Zaragoza. Hogar dulce hogar.

·Y menos a un sitio donde cada vez hay más personas que me gustaría que no existiesen. Paso de cometer delitos.

·Se acabaron las tonterías de hacer peña. Salvo milagro que espero que no ocurra. Tirar el dinero en este tiempo está feo.

·Voy a pasear diariamente durante una hora. Las riberas, el paseo de los Melancólicos, el barrio...

·Saldré a dibujar. Que locura.

·Evitaré situaciones incómodas. A veces me va demasiado la marcha.

·Viajaré en función de mi dinero. Es decir, poco. Pero lo haré.

·E iré a la playa. Andando si es necesario. Necesito sol y color en mi piel que voy camino de convertirme en Iniesta y eso no mola.

·Aprenderé a hacer fotos. Sobre todo del atardecer de Madrid desde Debod.

·Entenderé el baloncesto. En serio. Y seguiré pasando del fútbol (excepto del Real Zaragoza) y metiéndome a saco con el Real Madrid que los radicales blancos se pican mucho y me hacen gracia. A muerte con el motor siempre.

·Superaré mi consumismo creciente en Fuencarral. Viva Primark.

·Seguiré con la soledad como fiel y única compañera.

·Chillaré menos. Autocontrol.


Y no se me ocurre nada más. ¡FELIZ 2011! :)

2 comentarios:

  1. Buenos días, Elena. Gracias por compartir una lista de propósitos tan completa.
    Me ha hecho mucha gracia lo de "esforzarse mucho para no perder el tiempo con gente que no merece la pena", es muy importante ofrecer nuestro tiempo a aquellos que se lo merecen...

    No sé tú, pero a mí el entrar de lleno en el mundo laboral, en las obligaciones más allá de la facultad, etc... me ha hecho ser un poco más receloso a la hora de "desperdiciar" el tiempo del que dispongo. Lamentables aquellas tardes en casa sin hacer nada, ahora no encuentro el momento para salir a hacer fotos por La Barceloneta.

    Por cierto, deja de darnos caña a los madridistas, que tampoco somos tan odiosos. Bueno, los radicales un poco. En cualquier caso, mucho mejor ver unos tramos de WRC o una clasificación de Formula1 que a Mourinho diciendo sandeces.

    Todo mi apoyo para todos tus propósitos, pero sobre todo para el de ver menos T5.

    Un saludo de parte de un andaluz en Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario!

    Ojalá a mí me escasease el tiempo por motivos laborales pero el paro forma parte de mi monótona vida... Aún así estoy aprendiendo a valorar y dosificar mi tiempo :)

    En cuanto a los madridistas... No lo creerás pero yo compartía pasión por ese equipo hasta octubre de 2009 que empecé un máster de periodismo deportivo en la Escuela de estudios Real Madrid - UEM. Mi desencanto comenzó en la segunda era de Florentino y hace dos años rascando un poquito me di cuenta de todas las cosas que no me gustan y que estaban presentes en el Real Madrid...

    Y en cualquier caso, mil veces antes el motor que el señor Mourinho! Un saludo!

    ResponderEliminar