jueves, 7 de abril de 2011

Carta a los de siempre

Tengo graves problemas para expresar lo que siento. No sé dar abrazos de los buenos. Intenté hacer un vídeo pero Movie Maker me ganó la batalla y no tengo Mac para utilizar Final Cut. Al final, recurro a las palabras. La gente dice que no se me dan mal, veremos...

Quiero ser breve. Una cosas es querer y otra poder, claro. Todos sabemos que ante un texto largo nos entra la pereza y no lo leemos. Lo esencial de esta carta es dar las gracias a las personas que llevan conmigo toda la vida. Mi vida consta de 24 años y pico y los primeros llegaron hace 21 años; a los demás los fichamos por el camino.

Gracias por estar ahí siempre porque este adverbio os define a la perfección. Siempre. Me gusta como suena. Gracias por sorprenderme una vez más y hacer que mi nivel de felicidad llegue hasta el infinito y más allá. Gracias por vuestros buenos deseos y vuestras promesas de visitar las islas. Gracias por hacer que, una vez más, os recuerde cada segundo de mi nueva aventura. La gente que la comparta conmigo puede que os acabe cogiendo manía de todo lo que voy a contar sobre los mejores amigos del mundo. Gracias por eso. Por ser mis AMIGOS. Que no es fácil, colegas hay muchos y de muchos tipos. Amigos buenos hay pocos y yo tengo un puñado grande. Soy muy afortunada. Y aunque no lo diga a menudo: os quiero.

Me voy pero volveré. Me largo al sitio por donde nace el sol español. Y allí os espero. Dentro de nada bajaré a la Chus un jueves a tomar café. Noviembre está al caer...

PD: ¡¡El vestido me queda perfecto!! Los cinco kilos que me he dejado por el camino han sido la clave <-- Esta es la forma perfecta de jo**r un texto


Cada uno de mis amigos, cuando éramos reyes... http://www.youtube.com/watch?v=oUQYGz6uFeE

No hay comentarios:

Publicar un comentario